Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Cae presunto homicida de niño en el Edomex

Cae presunto homicida de niño en el Edomex

La policía de Nezahualcóyotl, Estado de México detuvo a uno de los presuntos responsables de la muerte de Lenin Gabriel, un niño de ocho años que fue alcanzado por una bala pérdida cuando se hallaba afuera de su escuela primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Las Virgencitas en dicho municipio.   

Dos sujetos habrían disparado en contra del hombre identificado como Sergio ?N? quien falleció en el lugar, donde el menor fue víctima de una bala pérdida.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, precisó que el detenido es Iván "N" y fue sorprendido en calles de la colonia Las Flores, agregó que, tras los hechos, hubo una amplia coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado de México, por lo que la detención se dio en cumplimiento a la orden de investigación por diversos delitos.

Señaló que, al momento existen elementos suficientes para determinar su participación, sin embargo, aclaró que será la propia Fiscalía la que en las próximas horas presente las pruebas correspondientes para esclarecer la responsabilidad del individuo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias