REGRESAR
CDMX / Denuncia

Cae sujeto que agredió brutalmente a mujer en Coapa

Cae sujeto que agredió brutalmente a mujer en Coapa



Tras la difusión de un video en el que se le ve golpeando a una mujer en plena vía pública sobre Calzada de las Bombas, en Coapa, en la alcaldía Coyoacán, fue detenido Luis David Galicia, quien se identificó como elemento en activo de la Guardia Nacional, además el sujeto aseguró a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) tener "contactos" para quedar en libertad.

De acuerdo con las primeras declaraciones del agresor, golpeó a su esposa porque ella le revisó el teléfono y le reprochó que tenía mensajes de otra mujer.

Según el reporte policial, al momento de su detención le fueron halladas 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Anoche, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el agresor fue detenido durante la noche del martes. "Este tipo de violencia contra las mujeres es inaceptable en la ciudad", tuiteó el funcionario.


¿Qué fue lo que ocurrió?

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Luis abre la puerta del Mustang en el que viajaba y de repente arroja a una mujer, después desciende del vehículo y la intenta estrangular sobre la banqueta.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.