Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Cae sujeto que asesinó a su hijastro

Cae sujeto que asesinó a su hijastro

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Luis Enrique "N", quien es investigado por el homicidio de su hijastro, un pequeño de dos años y siete meses de edad.

?Las autoridades informaron que este sujeto habría ocasionado la muerte del menor de edad, el pasado 16 de mayo, cuando se encontraban en un inmueble del municipio de Zumpango.

?De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esa fiscalía, se estableció que el día de los hechos, la mamá del pequeño salió de su domicilio ubicado en el Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad, para ir a su trabajo, y dejó a sus tres hijos menores de edad al cuidado de su pareja sentimental.

?Sin embargo, horas más tarde el pequeño le pidió a Luis Enrique "N", que lo llevara al baño, situación que molestó, por lo habría golpeado al menor y le ocasionó la muerte.

?Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y agentes de la Policía de Investigación detuvieron al individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias