Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cae tercer taxista implicado en el feminicidio de Lidia Gabriela

Cae tercer taxista implicado en el feminicidio de Lidia Gabriela

Fue detenido y vinculado a proceso Pedro "N", el tercer taxista implicado en el feminicidio de Lidia Gabriela, la joven que se arrojó de un taxi en movimiento y murió en la alcaldía Iztapalapa, pues temía ser secuestrada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que este sujeto fue capturado en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pedro ?N? es sobrino de Federico ?N? e hijo de Fernando ?N? quienes se encuentran detenidos, originalmente fueron señalados de haber manejado el taxi el día de los hechos, sin embargo, luego de diversas investigaciones, el Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch reconoció que no eran los conductores del automóvil.

Fernando ?N? fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y portación de arma de fuego.

El 1 de noviembre cuando Lidia, de 23 años, se subió a un taxi Nissan Versa color blanco con rosa aproximadamente a las 17:00 horas en la colonia Las Peñas, Iztapalapa con dirección al metro Constitución de 1917. Según el testimonio del primo de la víctima, al llegar al metro el taxi "no la quiso bajar y arrancó muy fuerte" por lo que la joven se habría arrojado del vehículo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias