Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Cae vehículo en periférico; muere una persona

Cae vehículo en periférico; muere una persona

Por conducir a exceso de velocidad, un conductor perdió el control y cayó y quedó volcada en Anillo Periférico. La camioneta de uso particular, ocasionó ayer por la noche un aparatoso accidente automovilístico donde una persona murió y dos más resultaron con lesiones considerables.

Los servicios de emergencia al poniente de la ciudad se trasladaron hasta el Anillo Periférico, a la altura de la Calle 4, en la colonia San Pedro de los Pinos

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue expulsado de la unidad, el cuerpo quedó sin vida en el exterior de la misma, donde dos personas más fueron rescatadas de entre los restos del vehículo para ser trasladadas a hospitales públicos.

La camioneta con matrícula D36-BBV golpeó la valla de contención, la cual fue derribada por lo que los tripulantes se cayeron de una altura de seis metros.

La estructura metálica que fue arrancada golpeó un vehículo Mazda que se encontraba estacionado afuera de un edificio situado en el 1040 de Periférico, donde parte de la fachada de este inmueble también resultó con algunos daños sin que esto, dejara heridos.

Ya se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias