Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Caen 10 presuntos narcomenudistas en Coyoacán

Caen 10 presuntos narcomenudistas en Coyoacán

Policías capitalinos detuvieron a 10 personas, entre ellos una mujer, presuntos integrantes de una célula de narcomenudistas que operaba en la colonia CTM Culhuacán VIII Sección, de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la captura de estas personas se logró en un operativo en el que estuvo presente el titular de la dependencia, Raymundo Collins.

La detención de siete de los presuntos narcomenudistas se realizó en un domicilio de esa colonia, y posteriormente, a una cuadra del lugar, se detuvo a otros tres en posesión de supuesta mariguana.

La dependencia refirió que en labores de inteligencia los uniformados dieron seguimiento a una alerta por personas sospechosas, por lo que al llegar a las calles Conchita Urquiza y Elvira Vargas detuvieron a los implicados.

Al respecto, Collins Flores expresó que en otro hecho paralelo, a una cuadra del lugar se logró el arresto de otras tres personas con supuesta marihuana y celulares de los que no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron arrestados dos hombres y una mujer.

Este operativo formó parte de la nueva estrategia para combatir los delitos en la capital del país, la cual fue instruida por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias