REGRESAR
CDMX / Seguridad

Caen 3 por el secuestro de un niño en Edomex

Caen 3 por el secuestro de un niño en Edomex



David "N" de 19 años, Andrés Onan "N" de 19 años y Jesús "N" de 21, fueron detenidos por su probable participación en el secuestro de un niño de tres años, en el municipio de Texcoco, en el Estado de México.

Los individuos intentaron cobrar el rescate y después lo abandonaron en una zona despoblada, debido a que se dieron cuenta que la Fiscalía buscaba a la víctima.

Agentes de la Fiscalía Estatal y de la Policía Municipal llevaron a cabo diversas diligencias para ubicar al pequeño, así como detener al o a los probables partícipes de su desaparición.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 21 de febrero el pequeño se encontraba jugando con otros niños en la parte trasera de su domicilio, pero cuando su madre fue a buscarlo ya no lo encontró.

El niño fue localizado por Agentes de Investigación y de la Policía Municipal, mientras que los sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Para la detención de uno de estos individuos se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.