REGRESAR
CDMX / Denuncia

Caen 4 implicados en el feminicidio de Abril Pérez

Caen 4 implicados en el feminicidio de Abril Pérez


Elementos de la Policía y Fiscalía de la Ciudad de México, detuvieron a tres mujeres y un hombre en distintos puntos del país por su presunta participación en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido en 2019.

Un juez de control otorgó tres órdenes de cateo y liberó ocho órdenes de aprehensión, que fueron ejecutadas en operativos coordinados con las autoridades de Puebla, Querétaro y Estado de México.

De acuerdo con el comunicado, el primer cateo se llevó a cabo en la Zona Dorada de Puebla, donde fue detenido un hombre de 48 años, a quien le aseguraron un arma de fuego corta, dos cargadores, 73 cartuchos, nueve teléfonos celulares, relojes, joyería y documentos.

Una mujer de 34 años fue detenida en Ecatepec, Estado de México, mientras que las otras dos de 48 y 50 años fueron arrestados en Querétaro y la Ciudad de México.

"Como parte de las investigaciones por un caso de feminicidio, compañeros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la fiscalía capitalina ejecutaron 3 órdenes de cateo y 8 órdenes de aprehensión relacionadas con este hecho", escribió el titular de la SSC, Omar García Harfuch.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.