Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Caen 4 secuestradores; recatan a menor

Caen 4 secuestradores; recatan a menor

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la captura de cuatro sujetos en Tizayuca, Hidalgo, que tenían secuestrado a un menor de edad y liberaron a la víctima.

El adolescente de 17 años de edad fue plagiado el pasado 21 de marzo en Ecatepec, Estado de México cuando se dirigía a laborar como ayudante de una unidad de transporte público en San Pedro Xalostoc.

Los  secuestradores se comunicaron con los familiares del adolescente a quienes les exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo. 

La FGJEM recibió la denuncia de la familia y de inmediato se dispuso un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación, para llevar a cabo la indagatoria que permitiera la identificación y detención de los probables secuestradores, así como el rescate de la víctima.

Con el trabajo realizado fue posible identificar un vehículo el cual al parecer había sido utilizado por los probables partícipes para efectuar el secuestro, por ello fue desplegado un operativo en calles de la colonia Constitución de 1917, en el municipio de Tlalnepantla, donde fueron asegurados Armando "N", alias "El Perro", de 49 años; Luis Manuel "N" alias "El Choco", de 32 años y Jonathan "N" alias "El Barbas", de 33 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, donde se determinará su situación legal.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias