REGRESAR
CDMX / Denuncia

Caen asesinos de la mamá de Bruno

Caen asesinos de la mamá de Bruno

Los delincuentes asesinaron a María del Rosario, (mamá de Bruno, el niño que fue abandonado en Perisur), para robarle su camioneta, ya que dicen, se resistió al asalto. Esa fue la versión que dio Eduardo "N" luego de ser detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México el pasado miércoles.

Ignacio "N", Jovanhy "N", José Alfredo "N" y Eduardo "N" se dedicaban al robo de camionetas de redilas y de carga en la Ciudad de México para venderlas en Oaxaca.

Sin embargo, debido a que le solicitaron algo más nuevo, la banda fijó su objetivo en una camioneta de la marca Nissan, con placas de circulación E75ATN, propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, que era conducida la noche del pasado 25 de marzo por María del Rosario y en su interior iba el pequeño Bruno. Luego de interceptar la unidad, bajaron al menor y pensaron en abandonarlo por los rumbos de Topilejo, pero le encargaron a Eduardo "N" dejarlo en otro sitio, eligiendo éste la zona de Perisur.

Eduardo "N" dijo que sus cómplices mataron a la mujer porque se trató de defender, así que le dispararon y abandonaron su cuerpo en una zona boscosa, sin saber cuál era la ubicación exacta. 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.