REGRESAR
CDMX / Seguridad

Caen dos implicados en el asesinato de enfermeras en Coahuila

Caen dos implicados en el asesinato de enfermeras en Coahuila


El fiscal del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que dos personas fueron detenidas por el triple asesinato de trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Colonia Compresora, en Torrerón.

En conferencia de prensa, el funcionario reveló que los presuntos responsables son Luis "N", enfermero de la clínica 16 del IMSS y compañero de trabajo de una de las víctimas; y Luis "N", de oficio machetero, quien trabaja en el mercado de abasto y amigo del enfermero, sin embrago, Márquez Guevara afirmó que no se descarta la participación de otra persona en los hechos.

"El probable móvil de acuerdo con los primeros datos que arroja la investigación es el robo, descartando que hubiera sido por el ejercicio profesional en el área de la salud que desempeñaban las tres occisas", detalló el gobernador, Miguel Ángel Riquelme.

Celia, Aracely y Dora "N", eran hermanas y sus restos fueron hallados al poniente de la ciudad y se determinó que las mujeres perdieron la vida por asfixia y golpes en la cabeza.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.