Buscar
14 de Julio del 2024
Sin categoría

Caen dos por homicidio en Ecatepec

Caen dos por homicidio en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Patricia "N", de 50 años de edad, y a Roberto "N", de 44 años, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre.

Los acusados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Los hechos por los que estas personas son investigadas ocurrieron el pasado 4 de mayo, en calles de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, donde se encontraba la víctima y al sitio arribaron los ahora detenidos y otros sujetos, quienes le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía estatal, los probables homicidas y la víctima tenían viejos problemas relacionados con terrenos ejidales, por lo que ese día, pero horas antes, habían acudido a una reunión de un grupo de comuneros del Ejido Guadalupe Victoria.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos inició la carpeta de investigación respectiva y policías de Investigación realizaron diversas indagatorias para identificar y detener a los probables agresores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias