Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Caen Gigantes en el primero ante Hermosillo

Caen Gigantes en el primero ante Hermosillo

En otro juego vibrante, los Gigantes de Jalisco no pudieron quedarse con la victoria en su patio ante los Rayos de Hermosillo que volvieron de una desventaja de 13 unidades en la primera mitad para llevarse el primer triunfo y colocar su récord en 6 victorias y 6 derrotas.

La pizarra finalizó con un 99-95 favorable a los sonorenses, noche aparte tuvo Jeremy Hollowell liderando la aprte ofensica con 37 puntos, siendo el mejor reboteador de la visita con 7 y colaborando con 3 asistencias.

El primer cuarto tuvo una marcada diferencia para el cuadro azul y naranja, finalizando con ventaja de 32-23, distancia que se vio recortada a solo un punto para el medio tiempo.

Los puntos de perdidas también fueron calves en el encuentro, Hermosillo convirtió 20, mientras Jalisco únicamente hizo validos 14. Otro de gran actuación fue el poste Joel James que se fajó en los dos lados de la cancha, y aunque tuvo que abandonar el juego por acumulación de faltas, su aporte fue determinante para el triunfo hermosillense.

ESTADÍSTICAS

Este sábado, la acción vuelve al Domo Code Gigantes en el segundo asalto entre tapatíos y sonorenses, la cita es a las 20:00 horas del centro con transmisión en vivo y en exclusiva por la señal de Megasports.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias