REGRESAR
CDMX / Sin categoría

Caen secuestradores, llevaban a madre e hija

Caen secuestradores, llevaban a madre e hija

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron esta mañana a cuatro presuntos secuestradores en calles de la Delegación Tláhuac. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Bretel y Don Giovani,  colonia Miguel Hidalgo, cuando policías del C2 Oriente reportaron que los tripulantes de una camioneta Windstar, color vino subieron por la fuerza a una mujer y un menor de edad al auto.


En persecución al vehículo, los policías preventivos detectaron que se estacionó en las faldas del Cerro de las 3 cruces, en donde descendieron cuatro hombres que pretendían darse a la fuga pero en respuesta fueron detenidos metros adelante. 


En el lugar los policías de la SSP-CDMX liberaron a las víctimas. A los cuatro implicados se les aseguró un arma larga y un arma corta.


Previo a su presentación ante el representante social, los cuatro probables responsables fueron informados de sus derechos y serán trasladados ante el ministerio público correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.