Carla N y Germán N. Hijo y esposa del llamado Lord Pádel, quedaron en libertad la tarde de este domingo, luego de que un juez de control del Poder Judicial del Estado de México cambiará su medida cautelar de prisión preventiva, justificada a libertad condicional.
Durante la audiencia celebrada en los juzgados penales de Tlalnepantla de Baz, la defensa de los investigados, presentó datos de prueba y solicitó al juzgador, cambiar la medida cautelar a la asegurar que era la medida más agresiva para su representados.
En la audiencia, también estuvo presente la víctima, quien tomó la palabra y dijo que no se oponía al cambio de la medida cautelar, toda vez que ya había llegado un acuerdo reparando con sus agresores
Al no haber oposición, el juez de control, cambió la medida cautelar
A la libertad condicional a través de la garantía económica de 150,000 pesos, firmas periódicas cada mes en el centro de medidas cautelares y la prohibición de salir del país
Largo concluir la audiencia que duró más de cinco horas, Carla y Germán, salieron del centro penitenciario donde permanecieron más de dos meses.