Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Cambian sede de vacunación anticovid en La Unión

Cambian sede de vacunación anticovid en La Unión
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-07-2021

La sede de la vacunación en el municipio de la Unión, se cambió del IMSS Bienestar a una escuela, debido a que también en aquel municipio los casos positivos a Covid-19 van en aumento, aunque no en gran magnitud.

El 19 de julio, la delegación de los programas del Bienestar en Guerrero, a través de un calendario, informó que la sede de vacunación en La Unión, sería el hospital del IMSS Bienestar de dicho municipio.

Sin embargo, de último momento, Servidores de la Nación, informaron a quienes buscaban la vacuna, que la sede se había movido a la escuela primaria "Benito Juárez", al interior de la cabecera municipal.

En este lugar, la vacunación inicio a las 10:35 de la mañana, donde la participación de la población de 30 a 39 años fue intermitente, pues fue poca la gente que buscaba la vacuna.

Al igual que en otros municipios, se vacunó con las dosis del laboratorio AztraZeneca y con este mismo activo, también se está vacunando a la población rezagada de otros grupos de edades de 40 a 49 años, 50 a 59 y de 60 en adelante.

Sin embargo, en La Unión, a diferencia de los demás, no se envió la vacuna Pfizer, pues la mayoría de la población ha sido vacunada con AztraZeneca y hasta el momento no hay rezagados de Pfizer, informó la coordinación de Servidores de la Nación, del operativo Correcaminos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias