Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Camioneta es arrastrada por corrientes en río de Juchitán

Camioneta es arrastrada por corrientes en río de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
12-09-2021

Corrientes de agua del río Los Perros, arrastran una camioneta durante la tarde de este domingo 12 de septiembre, esto luego de que el conductor intentara cruzar el vado que conecta la Primera Sección, con al avenida Rayón de barrio Cheguigo de la ciudad de Juchitán, Oaxaca.

Las autoridades policiacas y el personal de Protección Civil de esta ciudad, fueron alertados por la presencia de una unidad en el vado, por lo que de inmediato comenzaron a hacer las labores para el rescate del conductor, quien resultó ileso.


Sin embargo, el nivel del río fue incrementando conforme fueron transcurriendo las horas, y fue imposible poder retirar la unidad, que ante la vista de los presente fue derribado por la fuerza del agua y arrastrado por la corriente que se genera por el crecimiento del nivel del cause.

Desde la semana pasada las autoridades habían acordonado estos vados, y en reiteradas ocasiones, el acordonamiento no había sido respetado, y ante la imprudencia de este conductor, su vida estuvo en riesgo y además su vehículo de motor no pudo ser rescatado del lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias