Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Camionetas del ayuntamiento de Tlalnelhuayocan llevan despensas para candidato priista

Camionetas del ayuntamiento de Tlalnelhuayocan llevan despensas para candidato priista

Personal del equipo de campaña de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlalnelhuayocal dio a conocer el uso de una camioneta oficial del DIF de ese municipio cuando transportaba supuestas despensas, al parecer en apoyo al aspirante de la alianza PRI-PAN-PRD.

El equipo de la candidata morenista Fanny Muñoz sorprendió al empleado cuando transportaba las cajas con productos que serían usados para armar las supuestas despensas. El hombre negó dicha acción y se limitó a decir que sólo cumplía órdenes.

En un video, los denunciantes cuestionan al conductor de la unidad oficial del ayuntamiento de Tlalnelhuayocan sobre el origen de lo que transportaba, pero éste no pudo responder y emprendió la huida.

Cabe destacar que el candidato a la presidencia municipal de la alianza Va por México, Alain Ángeles Aguirre, es hermano del actual alcalde de Tlalnelhuayocan, quien buscaría heredar el cargo a su familiar incurriendo en presuntas anomalías.

Por su parte, la candidata de Morena, Fanny Muñoz afirmó que interpondrá una denuncia antes las instancias correspondientes para conocer el origen de las despensas, las cuales serían utilizadas para condicionar el voto a favor de Ángeles Aguirre. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias