Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Campaña "Dedo Manchado, descuento asegurado" busca incentivar el voto

Campaña

Esta mañana en conferencia de prensa, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), en la ciudad de Los Mochis dio a conocer la campaña "Dedo Manchado, descuento asegurado" que busca promover el voto este 6 de junio.

Marco Vinicio Ibarra, Presidente de la CANACO en Los Mochis dijo que hasta el momento son más de 30 comercios en los municipios de Ahome, el Fuerte y Choix que se sumaron a participar en esta campaña y ofrecerán promociones para aquellas personas que se presenten su dedo manchado después de haber acudido a votar este día domingo.

Señaló que los locales donde esta campaña estará vigente contarán con un poster de manera vistosa en la entrada de dichos comercios para darle a conocer a los votantes que son empresas interesadas en promover la democracia en el país.


"Han promovido una serie de descuentos que al presentar el dedo manchado lograrán ese descuento, regalo o lo que sea que en su momento el comerciante ofertó, en los negocios que entraron en este programa hay un poster" -Marco Vinicio Ibarra, Presidente de la CANACO en Los Mochis.


Agregó que es lamentable que durante estos meses la propaganda política fuera encabezada mayormente por "payasos" que por propuestas, por lo que invita a razonar el voto y otorgarlo de manera responsable, pues refirió que de la decisión que tomen dependerá el futuro de Sinaloa y de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias