Buscar
19 de Abril del 2024

Deportes

Campeonato supermosca de la WBC, en SLRC

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
20-11-2020

Este viernes 20 de noviembre, se realizará la función pugilista del campeonato súper mosca de la WBC, en SLRC, en un evento que será de talla internacional, con 9 peleas profesionales y 5 amateur.

  Así lo dio a conocer el titular de la dirección del deporte en esta frontera Jaime Peña Sánchez, quien destacó que la atracción de este tipo de eventos deportivos, pone en el mapa el talento y el municipio de SLRC, ante el mundo. 

 El funcionario, mencionó que también se estará realizando un homenaje al veterano boxeador sonorense, Carlos Palomino, quien dejó grandes satisfacciones al deporte del pugilismo de Sonora, durante sus épocas deportivas. 

  Por lo que dijo, que todos aquellos amantes del boxeo, podrán seguir la transmisión en vivo, a partir de las 5 de la tarde de este viernes 20 de noviembre, a través de las plataformas digitales de ESPN y Telemax. 

  En donde se transmitirá la revancha de la pelea estelar entre el hermosillense Taylor "Tungsteno" Quijada y el oriundo de la comarca lagunera Gohan Rodríguez, la cual, comenzará alrededor de las 9 de la noche. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias