Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Canacintra con puertas abiertas para recibir a candidatos

Canacintra con puertas abiertas para recibir a candidatos

**Está mañana recibieron a los candidatos Jesús López Rodríguez, quien busca la presidencia municipal, así como a Socorro Castro, quien va por la diputación local por el octavo distrito. Ambos por la coalición Va Por Sinaloa***

Guasave.- Aunque la Canacintra es un organismo apartidista no es apolítico, aseguró José Luis Orozco Luque, por ello hay apertura para recibir a todos los candidatos a las diferentes posiciones de elección popular.

Está mañana el organismo camaral recibió a los candidatos a la alcaldía Jesús López Rodríguez, así como al candidato a diputado local por el octavo distrito, José Socorro Castro. El líder de los industriales en el municipio indicó que está es la primer reunión que tienen como organismo de forma abierta tras más de un año de pandemia.

Orozco Luque enfatizó que independientemente de quien llegue a ocupar los cargos a los empresarios les ocupa el ser tomados en cuenta, por ello han planteado una serie de propuestas y peticiones, entre las que destaca la gestión para que se les brinde un predio para una guardería, así como para un Centro de Convenciones y un monumento al Industrial Guasavenses.


El líder dijo que los candidatos ya conocen la problemática del municipio en un espectro amplio, sin embargo ellos como organismo especializado conocen desde el interior el problema que aqueja a su sector, por ello están dispuestos a coadyuvar con quién se los requiera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias