REGRESAR
Culiacán / Deportes

Canacintra Culiacán realizará pruebas Covid-19

Canacintra Culiacán realizará pruebas Covid-19



Las familias o empresas que quieran hacerse pruebas de Covid-19 en un gran número de personas, podrán realizárselas desde la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra), informó su propio presidente en Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar.


El funcionario comunicó que la cámara firmó un convenio de colaboración junto con la intercamaral Culiacán, con la Coepriss y el Centro de Investigación en Alimentos y Desarrollo, que busca ayudar a las familias y empresas a realizar pruebas de Covid-19 tipo PCR.


Álvarez Aguilar detalló que se venderán las pruebas en bloques de 5 como mínimo, y éstas tendrán un costo de mil 800 pesos.


"El precio que tenemos ahorita para 5 personas es de mil 800 pesos, eso nos permite tener un costo de aprobación 365 o 370 pesos por persona, yo creo que es un precio accesible para ver si esas 5 personas estan libres de covid... para hacer la confirmación", expuso.


Asimismo dijo que este programa va dirigido a empresas, pero también para familias que quieran hacerse pruebas en gran cantidad y así evitar algun rebrote.


El presidente de la Canacintra detalló que las personas interesadas deberán acudir a sus oficinas desde las 8:00 hasta las 9:30 horas, donde se les explicará los pasos que deben seguir para que puedan realizarse las pruebas.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.