Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Canacintra llama a participar en "Mi Voto Vale"

Canacintra llama a participar en

*Con esta estrategia buscan incentivar la participación ciudadana y que no sea una minoría la que decida*


Guasave.- Con el fin de incentivar la participación de los ciudadanos en las elecciones del 6 de junio, la Canacintra Guasave se une a la iniciativa nacional de la Cámara: "Mi Voto Vale".

José Luis Orozco Luque, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Guasave, hizo un exhorto a los socios como  y a los empresarios en general para qué, a través de descuentos motiven al electorado a  ejercer su derecho a votar, "por quién quieran pero que voten", señala. Así mismo solicitó a los patrones que en ese domingo den un espacio a sus empleados para que acudan a las urnas.

Orozco Luque enfatizó que el proceso que se avecina es muy importante por ello pidió a los votantes analizar bien los perfiles de los candidatos, pues de esta forma la decisión se tome a conciencia.

Lo importante dijo es que no sea una minoría quien determine a los ganadores de las elecciones para los cargos de representación.

Campañas negras

Cuestionado respecto a la tendencia que se ha percibido en los últimos días en los que se ha incurrido en campañas negras y desprestigio entre candidatos, el dirigente camaral aseguró que la ciudadanía ya está cansada de ese tipo de actitudes y lo que espera son candidatos con perfiles propositivos que sepan cómo resolver los problemas que aquejan al municipio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias