Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Canaco espera incremento en ventas por Buen Fin

Canaco espera incremento en ventas por Buen Fin

Con la proyección de incrementar sus ventas hasta en un 25 % la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Gómez Palacio, indicó que de mil 200 de sus afiliados sólo participarán 200 comercios. 

León Reyes Rosales, presidente de la Canaco justificó que los pocos comercios que participarán son los grandes almacenes y cadenas comerciales, por la variedad de artículos que comercializan.

"Son quienes más venden pantallas, computadoras, celulares, ropa y calzado, el resto son negocios muy pequeño; tienditas y miscelánea que su economía depende de alguna personas o familias" especificó.

Con el Buen Fin esperan un derrama económica de alrededor de 9 millones de pesos durante el 15 al 18 de noviembre; ganancias que se sumaría a los 35 millones de pesos que percibieron en la edición del 2018

Por lo demás Reyes Rosales aseguró que no se permitirán ofertas engañosas por que los comercios participantes que promocionarán ofertas o descuentos entre el 30 al 50 % estarán estrictamente vigilados por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) del Estado de Durango.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias