Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Cancela gobierno de Nayarit todo tipo de eventos masivos

Cancela gobierno de Nayarit todo tipo de eventos masivos

A través de un acuerdo administrativo, tomará el gobierno del estado la seguridad y control de la entidad debido a la pandemia del coronavirus. Este acuerdo administrativo prohíbe cualquier tipo de eventos masivos, ya sea organizados por el estado o por los municipios. Por lo que las giras de trabajo, visitas e incluso la entrega de programas sociales quedará suspendida hasta nuevo aviso.

El gobernador Antonio Echevarría también comentó sobre la necesidad de que algunos empleados de las dependencias que tienen trato directo con la ciudadanía o en la que se tengan una gran cantidad de visitas diariamente, trabajen desde casa o en relevos, para evitar que todo el personal esté en riesgo. Pidió al secretario general de gobierno iniciar el diálogo con los dirigentes sindicales, para llegar el mejor acuerdo para ambas partes y que también se evite dejar a la ciudadanía sin algún servicio.

Finalmente el gobernador, precisó que se trabajará en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública para hacer la pega de carteles que contengan las indicaciones preventivas emitidas por la Organización Mundial de la Salud, panfletos que harán llegar a todas las comunidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias