Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Cancelan el segundo debate entre Trump y Joe Biden

Cancelan el segundo debate entre Trump y Joe Biden

Fue cancelado el debate que estaba programado para el 15 de octubre en Miami, debido a que Donald Trump no aceptó que fuera de manera virtual y lo llamara "ridículo".

Hace unos días, el presidente de Estados Unidos dio positivo a Covid-19, junto con su esposa Melania.

Pese a estar contagiado de coronavirus y tras recibir un tratamiento en el hospital Walter Reed de Washington, DC., el magnate insistió en que el debate fuera presencial y no virtual. Fue por eso que la Comisión de Debates Presidenciales tomó la decisión de cancelar, el evento del 22 de octubre, el tercero en el calendario original entre los candidatos a la presidencia, se mantiene en pie. 

Trump tiene previsto hacer su primer acto público el sábado a las 2:00 pm en la Casa Blanca y viajar a Florida el lunes para un "gran rally" en Sanford, según publicó en uno de sus tuits. También se han considerado probables viajes a Michigan y Pensilvania, los tres, estados "péndulo" que definirán la elección.

El presidente realizó su último mitin de campaña en Minnesota el 30 de septiembre, un día antes de que su asistente Hope Hicks anunció que padecía Covid-19. En la madrugada del 2 de octubre, Trump anunció que también fue contagiado.

Hasta ahora se sabe que el mandatario recibió un tratamiento experimental en el hospital y que ya no muestra síntomas de la enfermedad.

Joe Biden  y su esposa dieron negativo a coronavirus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias