Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Candidata del PES en el Distrito 20 presenta sus propuestas

Candidata del PES en el Distrito 20 presenta sus propuestas
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-04-2021

Elba Rosa Rasgado Ayuso, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), para la diputación local por el distrito 20, con cabecera en Juchitán, Oaxaca, hizo su presentación ante los medios de comunicación, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de campaña.

Indicó que recorrerá los 7 municipios que integran este distrito electoral, para pedir el voto de cada uno de los ciudadanos, con el fin de llevar el mensaje de verdadera transformación, para abanderar la voz de todos los pueblos en el Congreso Local.

Destacó que siempre ha estado a lado del pueblo y abanderando las causas justas, por lo que reafirmó que sigue siendo 100% Obradorista, con el lema "Primero los pobres", y desde el congreso aseguró que impulsará que se destinen recursos para los sectores que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

Además señaló que de ser beneficiada por el voto, impulsará leyes, para que se acabe con la violencia en contra de las mujeres, y la comunidad muxhe de la región del istmo, y se convertirá en una gran aliada en el Congreso.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Comité Central de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), las mujeres dirigentes del Frente por el Desarrollo y la Democracia (FDD), anunciaron el respaldo a la candidatura de Rasgado Ayuso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias