Buscar
17 de Abril del 2024
Política

Candidato del PRI en Tonalá es investigado por violencia intrafamiliar

Candidato del PRI en Tonalá es investigado por violencia intrafamiliar
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
24-05-2021

La semana anterior le comentábamos respecto a que no existe mucha información sobre la postulación de los candidatos a un puesto de elección popular en Chiapas y le digo esto porque la ciudadanía debe conocer a los prospectos a autoridad, reputación y que han hecho en beneficio de la sociedad.

Carlos Luis Palacios Jiménez quien es candidato a la Presidencia Municipal por el Partido PRI - PAN - PRD, que es la Alianza "Va Por Tonalá" quien busca ser alcalde, cuenta con 5 carpetas de investigación en su contra por violencia intrafamiliar.

La ciudadanía tonalteca se encuentra muy preocupada debido a que hasta el momento no existen avances en las carpetas pendientes contra el abanderado priista en Tonalá, además de ser acusado de prepotencia, corrupción y violencia contra sus parejas sentimentales.

Es señalado de acosar a jóvenes mujeres del CBETIS en dicho municipio y hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.

Tonalá re quiere de autoridades pulcras que beneficien en el desarrollo del municipio tanto económico, político y social. Un municipio importante de la región.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias