REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Política

Candidato del PRI en Tonalá es investigado por violencia intrafamiliar

Candidato del PRI en Tonalá es investigado por violencia intrafamiliar


La semana anterior le comentábamos respecto a que no existe mucha información sobre la postulación de los candidatos a un puesto de elección popular en Chiapas y le digo esto porque la ciudadanía debe conocer a los prospectos a autoridad, reputación y que han hecho en beneficio de la sociedad.

Carlos Luis Palacios Jiménez quien es candidato a la Presidencia Municipal por el Partido PRI - PAN - PRD, que es la Alianza "Va Por Tonalá" quien busca ser alcalde, cuenta con 5 carpetas de investigación en su contra por violencia intrafamiliar.

La ciudadanía tonalteca se encuentra muy preocupada debido a que hasta el momento no existen avances en las carpetas pendientes contra el abanderado priista en Tonalá, además de ser acusado de prepotencia, corrupción y violencia contra sus parejas sentimentales.

Es señalado de acosar a jóvenes mujeres del CBETIS en dicho municipio y hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.

Tonalá re quiere de autoridades pulcras que beneficien en el desarrollo del municipio tanto económico, político y social. Un municipio importante de la región.












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.