Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Candidatos a diputados federales por RSP buscan sanear Veracruz

Candidatos a diputados federales por RSP buscan sanear Veracruz

Ante los problemas que enfrenta hoy el país, las y los los candidatos a la diputación federal en Veracruz por Redes Sociales Progresistas tienen el compromiso de sanar a México y Veracruz, expresó la Comisionada Nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Elízabeth Morales García. 

Al participar en el arranque de campaña de algunos candidatas y candidatos, expuso que se requieren de nuevos rostros, honestos, transparentes además de comprometidos para poder lograr mejores políticas públicas que traigan un beneficio a la ciudadania. 

"Son nuevos tiempos en Veracruz y México, enfrentamos nuevos retos que duelen hasta el alma y para sanar a nuestra nación y estado se requiere de un nuevo partido, con una nueva forma de hacer política y con nuevos rostros, de ciudadanos y ciudadana honestos, transparentes, inteligentes y comprometidos primero que nada con la gente", dijo la Comisionada Nacional. 

Refirió que Redes Sociales Progresistas busca llegar al Congreso de la Unión con caras nuevas, pero sobre todo con propuestas que aporten al país así como al estado para poder reactivar la economía, mejorar la seguridad, se tengan nuevas oportunidades escolares, empleos, entre otras más cosas. 

Morales García dijo que, a partir de éste 4 de abril las y los aspirantes a una diputación tendrán que caminar, escuchar, compartir, y acordar trabajar juntos con la sociedad en general. 

"Que estos 60 días serán de caminar, escuchar, compartir, y acordar trabajar juntos. Nuestros candidatos y candidatas son los mejores, harán las mejores campañas, y contarán con la confianza en las urnas para ser sus diputados federales. Que los diputados de RSP serán así sin duda los mejoran del país", expresó. 

Por todo lo anterior, Elízabeth Morales invitó a las y los ciudadanos a votar el próximo domingo 6 de junio por los candidatos y candidatas a diputados federales de Redes Sociales Progresistas. 

Los candidatos y candidatas que participan en la contienda electoral federal son: Cecilia Meraz Melo, Distrito 01 Pánuco; Saúl Mendoza Córdoba, Distrito 02 Tantoyuca; Mónica Flores Reyes, Distrito 03 Tuxpan; Teresa Cruz Flores, Distrito 04 Veracruz Urbano; Marco Aurelio Alarcón Trueba, Distrito 05 Poza Rica; Blanca Ninfa Cruz Najera, Distrito 06 Papantla; Eric Lara Mesa, Distrito 07 Martínez de la Torre; Diana Retureta Bonilla por el Distrito 8 Xalapa Rural; Cristian Horacio Teczon Vicon, Distrito 09 Coatepec; Miguel Hexahelt Reyes Landa, Distrito 10 Xalapa Urbano; Carlos Morales González, Distrito 11 Coatzacoalcos; Víctor Manuel Cortez Rergis, Distrito 12 Veracruz cabecera; Inés Mirela Guerrero Polo, Distrito 13 Huatusco; Claudia Hernández Reyes, Distrito 14 Minatitlán; Pascual Gutiérrez Hernández, Distrito 15 Orizaba; Lucia Ventura Castillo, Distrito 16 Córdoba; Juana Hernández Acatzihua, Distrito 18 Zongolica; Emilio Nicolás Hernández Sosa, Distrito 19 San Andrés Tuxtla; Irma Lizette del Ángel Téllez, Distrito 20 Cosoleacaque y Jesús David Hernández Guerrero, mejor conocido como "Tity Castelo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias