Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Candidatos de Morena emprende brigada "Caza Mapaches"

Candidatos de Morena emprende brigada

René Galindo Bustamante, coordinador de campaña de la Coalición Juntos Hacemos Historia, anunció que emprenderán la Brigada "Caza Mapaches'', una iniciativa de los candidatos del Partido Movimiento Regeneración Nacional, tras los hechos suscitados este fin de semana donde se detuvo un camión con despensas presuntamente en favor de los candidatos de la Alianza va por Durango.

Debido a lo anterior indicó que a partir de hoy se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 87 16 17 15 60 para denuncia y recepción de quejas ante actos que pudieran ser considerados como delitos electorales y de esta manera, el área jurídica Morena les dará el respectivo seguimiento.

" La línea que se habilita de los Caza Mapaches es para que los ciudadanos interesados en que se lleve a cabo un proceso electoral, limpio y transparente puedan denunciar cuando vean cualquier anomalía de carácter electoral. Aquí va ser atendida por compañeros por abogados y gente interesada en que el proceso sea limpio, sea justo y sea equitativo" recalcó el también suplente del candidato a la diputación federal por el Distrito 02.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias