Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Candidatos del PRI siguen renunciando a su aspiración por amenazas

Candidatos del PRI siguen renunciando a su aspiración por amenazas

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín, mencionó que ante las amenazas que les han llegado a sus candidatos de diversas zonas del Estado al menos una decena de ellos han renunciado a sus aspiraciones y otros no se dan por vencidos y  han presentado su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Expresó, que el Estado tiene la obligación de garantizar la seguridad a su población; sin embargo señaló que en Veracruz no existe, pues se continúa en los primeros lugares en delitos de alto impacto. 

El líder del tricolor, lamentó, que el gobierno estatal no otorgue el derecho de la seguridad a los ciudadanos en general; y que ahora con las elecciones los aspirantes a un puesto de elección popular sean víctimas de intimidaciones y agresiones.

Recordó, que la actual autoridad prometió que en 24 meses acabaría con el tema de inseguridad, y no se ha hecho, pues, dijo, no ha tenido la responsabilidad de muchos rubros, y fundamentalmente en este.

Por ello, hizo un llamado para que se exponga un atlas de riesgo de cuáles son las zonas donde se han detectado situaciones y de ahí realizar recomendaciones en materia de seguridad como ha ocurrido en otros países.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias