Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Candidatos se suman al Pacto por la Primera Infancia

Candidatos se suman al Pacto por la Primera Infancia


Este viernes las 450 asociaciones que integran el Pacto por la Primera Infancia atestiguaron la firma de este documento de parte de los candidatos a la gubernatura de Michoacán.


Aunque se esperaba la asistencia de los siete políticos, solo estuvieron seis, siendo el ausente Alfredo Ramírez Bedolla, de Morena y Partido del Trabajo (PT).


Quienes signaron fueron Mercedes Calderón, de Movimiento Ciudadano; Hipólito Mora, de Partido Encuentro Solidario (PES); Cristóbal Arias, de Fuerza por México; Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


También Abraham Sánchez de Redes Sociales Progresistas (RSP), y Carlos Herrera Tello, de la alianza PRI-PAN-PRD; todos coincidiendo en que es necesario generar políticas para atender a los niños desde su nacimiento.


Reconocieron que este sector no ha sido atendido como deberían, por lo que impulsarán leyes, programas y esquemas de acompañamiento a los padres de familia, sobre todo en comunidades indígenas, que son las que más carencias enfrentan en materia de alimentación, educación y salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias