Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Cañeros inicia segunda vuelta con triunfo en Mazatlán

Cañeros inicia segunda vuelta con triunfo en Mazatlán

Los verdes iniciaron ganando en la serie de fin de semana frente a los Venados de Mazatlán, vinieron de atrás para imponerse por pizarra de 6-3.

El duelo estelar resultó sin decisión, a pesar de la buena labor del abridor local Francisco Moreno, quien trabajó por espacio de 5 entradas de solamente 1 hit y 1 carrera limpia. Su contraparte el norteamericano, Chris Huffman, permitió 3 carreras en 3 episodios pero solo una al renglón de las limpias..

Mazatlán anotó en las dos primeras entradas para poner las cosas 3 por 0. En la primera, Jorge "El Chato" Vázquez remolcó su primera carrera como Venado con un rodado al shortstop, mientras Alex Liddi trajo carrera con sencillo.

En la baja de la segunda, Carlos "La Chispa" Gastelum volvió a conectar de cuadrangular en LMP, desapareciendola por el izquierdo para traer una más.

El equipo mochitense reaccionó en la cuarta, pero fue hasta la sexta que armaron rally de cuatro aprovechando el desconcierto en la defensa local, apoyados por un doblete de Leandro Castro.

El dominicano Castro volvió a remolcar una más en la novena con doblete, llevando a Jonathan Jones a home, después de que este abriera con triple el episodio, ataque que Mazatlán no pudo contestar, ya que José Valverde consiguió su segundo rescate de la campaña.

La victoria fue para Juan López, mientras el descalabro se lo llevó Marco Rivas en acción de relevo.

BOX SCORE

Para este sábado la acción vuelve al Teodoro Mariscal con el segundo de la serie, por los visitantes abrirá Ariel Peña (0-0, 13.50), mientras Oscar Verdugo (0-0, 0.00) lo hará por los locales, el encuentro será transmitido en vivo y en directo por la señal de Megasports 2.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias