Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

CanSino recomienda aplicar refuerzo de su vacuna anticovid

CanSino recomienda aplicar refuerzo de su vacuna anticovid

La farmacéutica CanSino asegura que una segunda dosis logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho, lo que significa mayor protección contra Covid-19, por lo que recomienda aplicar un refuerzo de su vacuna seis meses después de recibir la unidosis, esto tras un nuevo estudio que la empresa realizó y que entregó a Cofepris.

"Los estudios recientes de CanSino BIO revelan también que el uso de Convidecia, como refuerzo (o booster) a los seis meses de una primera aplicación, logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen. 

"Los científicos de CanSino Biologics, en China, obtuvieron estos nuevos resultados aplicando controles altamente estrictos, entre ellos el trabajo en un comité independiente de investigación, para revisión de todas las fases clínicas", informó la empresa.

?Los niveles de anticuerpos neutralizantes de la vacuna anticovid de CanSino se mantienen elevados, en casi 70 por ciento, en las personas, seis meses después de haber sido vacunados con esta unidosis, añadió la empresa. Los ensayos clínicos también arrojaron que para quienes fueron inoculados con dos inyecciones de vacunas de virus inactivado, una tercera aplicación de la vacuna de CanSino como refuerzo ha generado niveles de anticuerpos varias veces por encima de los producidos por la aplicación como booster de otra dosis de vacunas de virus inactivados.

La farmacéutica china reiteró que aún continua la fase III de su vacuna anticovid, en la que participan 15 mil voluntarios de México y en cuanto se obtengan los resultados finales se procederá a realizar modificaciones relacionadas con el número de dosis necesarias de la vacuna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias