Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Caos en centro tapatío por cierres viales

Caos en centro tapatío por cierres viales
Por: Redacción Meganoticias
CDMX
23-04-2018

Por construcción del andador Fray Antonio Alcalde, las secretarías de infraestructura y obra pública (SIOP) y movilidad informaron que a partir de este lunes 23 de Abril queda cerrada de la circulación de Av. 16 de septiembre desde López cotilla hasta Prisciliano Sánchez, además de los cruceros con López Cotilla y Madero, en la zona se registró intensa carga vehicular automovilistas se dicen molestos. 


"Si afecta muchísimo imagínate tengo 45 minutos queriendo llegar a mi oficina y está imposible".


"Sí, porque no avisado oiga, hubieran avisado con tiempo, hubieran puesto vallas o algo". 


No solo son los conductores los afectados por si fuera poco el cierre de estas calles perjudica los comercios aledaños. 


"Sí la verdad si es lo que nos está preocupando ya nos ha pasado en la empresa en otras sucursales que hemos tenido, obviamente los mismos carros están  viendo  el negocio se detienen y compran y ya que no transitan carros por aquí obviamente nos va afectar". 


"Sí claro que afecta siempre que cierran las calles  baja las ventas y también  afecta porque la carga de la mercancía de los provedores no sabemos dónde la van a dejar". 


Durante el cierre de la avenida 16 de septiembre se trabajará en la demolición del piso; conexiones sanitarias de agua potable, pluviales eléctricas de telefonía e internet así como colocación de concreto en vialidad y banquetas. Los cierres en los cruces con López cotilla y Madero durarán cuatro meses, si ustef es de los que transitan por ahí, recomienda tomar sus precauciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias