Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Caos vial por lluvias en CDMX

Caos vial por lluvias en CDMX

 Las fuertes lluvias en gran parte de la capital continuán ocasionando encharcamientos de consideración y afectación vehicular en vialidades primarias.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que hay una anegación sobre la Carretera México-Toluca en el kilómetro 19 y San José de los Cedros, en la delegación Cuajimalpa.

Además advirtió a los automovilistas no pasar por Avenida 608 y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección, en la Gustavo A. Madero, en donde hay acumulación de agua, y señaló que la misma situación se presenta en Avenida Gran Canal dirección al sur y San Juan de Aragón, colonia Héroes de Chapultepec, también en esta demarcación.

De igual forma señaló que hay dos encharcamientos en la delegación Cuauhtémoc, uno en Circuito Interior y Fresno, colonia Atlampa, y otro en Bucareli y Paseo de la Reforma, colonia Centro.

Reportó además otras dos anegaciones sobre Azcapotzalco; la primera en La Villa Ceylán, colonia Pueblo de Las Salinas, la otra sobre Calzada Vallejo y Circuito Interior, colonia Vallejo Poniente.

Por encharcamientos, también hay afectación vehicular en Anillo Periférico y Lomas de Sotelo, colonia Irrigación, en la Miguel Hidalgo; en Lázaro Cárdenas y Paysandú, colonia Valle de Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero, así como en Circuito Interior y Oceanía, colonia Aquiles Serdán, en la Venustiano Carranza.

Agregó que la lluvia continúa en Iztacalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias