Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Captan a tigre en calles de Tlaquepaque

Captan a tigre en calles de Tlaquepaque

Un tigre de bengala fue visto por las calles del municipio de Tlaquepaque durante el pasado martes, sin embargo las autoridades a su llegada a la zona ya no lo localizaron. Ese día se grabó un video de su presencia, el cual fue recientemente difundido en redes sociales.

Elementos de la policía y de Protección Civil del municipio acudieron ese día a dar atención a un reporte, en el que se señalaba de la presencia de un tigre en la confluencia de Las Rosas y la Carretera a Chapala, en la colonia La Duraznera.


Para la intervención se montó un operativo entre esas dos corporaciones, en coordinación con personal de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre, de Tlajomulco, sin embargo en la zona  señalada no se encontró nada, por lo que se descartó el reporte.


La tarde de este jueves comenzó a circular un video en redes sociales en el que se observa cómo varios vaqueros de esa área intentan capturar al felino, mientras que éste trataba de huir. Finalmente con sogas fue atrapado.


Hasta ahora nada se sabe del animal exótico. Se cree que habría escapado del cautiverio y tras ser capturado por los pobladores, fue devuelto a sus propietarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias