Buscar
26 de Abril del 2024

Tecnología

Captan extrañas luces en el noroeste mexicano

#Viral

Este video circula en los últimos días a través del servicio de mensajería WhatsApp. Entre los usuarios de las redes existen diversas versiones al respecto. ¿Un cometa? ¿Un ovni? ¿Un misil norcoreano? ¿Un satélite ruso? La curiosa estela de luz sorprendió a testigos, como se puede escuchar en la grabación hecha desde la cabina de un avión de tripulación mexicana. El fenómeno fue visible en gran parte del Noroeste mexicano, de acuerdo a las comunicaciones de radio que podemos escuchar en la grabación.

"Es una luz intensa al frente y como con una esfera en el interior dentro de la estela que viene dejando" - reporta por radio el capitán de la aeronave.

El video no tiene indicación de la fecha en que fue grabado. Las imágenes se asemejan a las relacionadas con el lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX en octubre del 2018 y otro más en diciembre de 2017. La estela que dejaba el objeto se parece a la que se forma en este video. En esa ocasión también causo sorpresa entre quienes lograron ver tremendo espectáculo en el cielo desde territorio californiano.


Lanzamiento de la misión Iridium 4 de SpaceX, desde Alhambra, California, en diciembre de 2017.
De acuerdo a la página de internet de la compañía aeroespacial SpaceX, su lanzamiento más reciente ocurrió el pasado 26 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias