Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Capturan a autor de daño a infraestructura en telecomunicaciones

Capturan a autor de daño a infraestructura en telecomunicaciones

Investiga la Fiscalía del Estado de Guanajuato a un sujeto como el posible autor de innumerables daños causados a la infraestructura de empresas de telecomunicaciones en la entidad.

El inculpado de nombre Arturo "N" de 26 años de edad, originario de la ciudad de Celaya, colonia Patria Nueva, fue detenido por elementos de la policía municipal minutos después de haber cortado cables de línea telefónica.

Los hechos ocurrieron dentro de un parque industrial ubicado sobre la carretera alterna a Villagrán, lugar donde arribaron los agentes policiales tras un llamado al 911.

Arturo "N" fue llevado a la Fiscalía del Estado en Celaya donde es investigado como el posible autor de otros daños causados a empresas de telecomunicaciones como ha ocurrido con Megacable en diferentes municipios del Estado.

Asimismo, se indaga que otras personas se encuentran involucradas en este tipo de atentados, para quienes trabajan y si tienen relación con el crimen organizado.

Los usuarios de empresas de telecomunicaciones en el estado se han visto afectados por este tipo de ilícitos por lo que se han  interpuesto varias denuncias penales para lograr la captura de los responsables y llevarlos ante la justicia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias