REGRESAR
CDMX / Seguridad

Capturan a tres sujetos por agredir a mujeres

Capturan a tres sujetos por agredir a mujeres

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a tres hombres que, en acciones diferentes, agredieron a mujeres, entre ellas una menor de edad.

En un caso, un hombre fue detenido por el delito de abuso sexual agravado, cometido el 8 de julio en perjuicio de su hijastra de 13 años de edad en un domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.


El imputado fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría capitalina, en la colonia Tlaxpana, de la alcaldía Miguel Hidalgo.


Luego fue entregado a policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de trasladarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.


En un segundo caso, el implicado era buscado por violencia familiar en perjuicio de su mamá, a quien golpeó en el interior de su domicilio en la colonia Magdalena Mixhuca, de la alcaldía Venustiano Carranza.


Luego de ser denunciada ante el agente del Ministerio Público, esta persona fue capturada y quedó a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para definir su situación legal.


Por otra parte un hombre era requerido por el delito de lesiones calificadas, luego que en febrero pasado golpeó a una mujer, quien trataba de recuperar a sus hijos, según se informó en un comunicado.


Aunque el implicado huyó a Tijuana, Baja California, luego regresó a la Ciudad de México, donde fue detenido en la colonia Granjas México, de Iztacalco, y quedó a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.