Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Capturan al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

Capturan al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

En plenas elecciones fueron detenidos en Nuevo León, a las 5:00 de la mañana, Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, y su hija Lidy Alejandra. En un operativo conjunto de la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional. Se les acusa de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Esto luego de que un juez federal considerara que existen datos de prueba, tanto en el fuero común como en el federal, de su presunta vinculación con diversas personas que han sido detenidas en el extranjero por delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Ana Lilia López, esposa de Roberto Sandoval, acusó que se fabricaron historias de odio y destrucción hacia su familia, "inventándoles y culpándoles de distintas barbaridades sin pruebas".

Mediante una carta, la mujer solicitó una audiencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que se conozca su verdad por medio de documentos oficiales y no por las "historias de escándalos negativas" que se han dado a conocer de los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias