Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cardenal critica a políticos y pide por religiosos asesinados

Cardenal critica a políticos y pide por religiosos asesinados

Durante la homilía por la paz en la Parroquia de San Francisco en Chapala, el Cardenal Francisco Robles Ortega pidió por la paz del país, por las personas desaparecidas, ejecutadas, por los jóvenes con alguna adicción, por los enfermos que carecen de medicamentos.

Nos indicó que a partir de este domingo y hasta el día último de julio  "En este primer día queremos queremos invitarles de manera muy especial a tener presentes a todos los sacerdotes religiosos seminaristas evangelizadores que en estos últimos años han caído víctimas de la violencia injusta.

Criticó a los políticos que en lugar de cuidar las necesidades de la ciudadanía cuidan sus intereses personales y económicos. "Están más empeñados en cuidar su partido, cuidar supuesto, cuidar y asegurar su futuro en lugar de cuidar de la ciudadanía a veces están ocupados, en cuidar los intereses económicos".

Con la presencia de la Virgen de Zapopan, hizo énfasis en que se debe tener la tala inmoderada de bosques porque esto es un factor que produce sequías más prolongadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias