Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Cardullo y Murillo amarran serie para Charros

Cardullo y Murillo amarran serie para Charros

Otro juego de volteretas se dio en el parque de los Charros de Jalisco, donde los "bigotones" lograron el segundo triunfo para agenciarse también su segunda serie en este arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, imponiéndose 7-6 a los Águilas de Mexicali.

Por los Charros abrió Felipe González y se fue sin decisión con 3.1 entradas de 2 hits y 1 carrera limpia, el derrotado fue el abridor de los visitantes, David Reyes aceptando 4 carreras limpias en 5.1 entradas lanzadas.

Charros se fue al frente con el tercer cuadrangular de la temporada para Stephen Cardullo en la parte baja de la segunda y por la vía solitaria. La cuarta trajo una por bando, dando el empate para Mexicali con sencillo de Leonardo Heras ante los envíos de González y vino el despegue en la parte baja con doblete de Henry Urrutia antecedido por otro imparable de dos estaciones del Manny Rodríguez poniendo las cosas 2-1.

En la quinta Mexicali tomó al delantera anotando dos ante los envíos de Antonio Hernández y Manuel Flores, la de la ventaja con vuelacercas para Xavier Scruggs, pero los Charros montaron ataque de cuatro en la sexta con sencillo del "Manny", golpe con casa llena para Cardullo y sencillo remolcador de dos para Agustín Murillo que reapareció después de ponerse a tono para la campaña.

Cardullo amplió la ventaja en la novena con el segundo bambinazo del encuentro y cuarto de la campaña, rayita que resultaría definitiva ya que los Caballeros Águila recibieron tres pasaportes de Grant Sides y luego Daniel Castro pegó doblete con casa llena ante Linder Castro para poner las cosas 7-6 en la baja de la novena. A final de cuentas el lanzador Castro acabó dominando a Juan Pérez con una rola a las paradas cortas y consumó el juego para los Charros con su sufrido salvamento y dejando la victoria para Manuel Flores.

BOX SCORE

Este jueves la serie llegará a su final, Charros irá por la barrida, mientras los emplumados buscarán el del honor con Marco Tovar (1-0, 3.86) y Javier Solano (0-1, 3.27) como sus abridores de manera respectiva, con acción a partir de las 19:00 horas por la pantalla de TVC Deportes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias