Buscar
22 de Junio del 2024
Deportes

Carencias en canchas de fútbol en Unidad DeportivaGP

Carencias en canchas de fútbol en Unidad DeportivaGP
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
12-07-2019

Pese a que el año pasado, el municipio de Gómez Palacio destinó parte de su presupuesto para la reparación de algunas áreas de la Unidad Deportiva local, como lo es la impermeabilización, los arreglos en las áreas de box y lucha, así como la rehabilitación de la alberca, los usuarios manifiestan algunas inconformidades, especialmente en las canchas de futbol.

Hugo Sánchez expresó que "Las canchas están muy parchadas, entonces está un poco deficiente con los ingresos que reciben del municipio, lo vemos algo careciente de algunos recursos como agua también. Es una zona bastante caliente y el caucho no ayuda, falta el recurso del agua para los bebederos, por el cansancio".

Hugo comenta que no ha habido muchos cambios desde hace tres años, cuando él comenzó a entrenar. Solamente pusieron los parches, con los que asegura que quedó exactamente igual, lo que aumenta el riesgo de lesiones como torceduras e incluso fracturas.

De igual forma Julio comentó lo siguiente: "La cancha está muy feo, sobre todo ésta, la segunda está un poco mejor, pero ésta sí está muy fea, vas corriendo y aquí hay muchos pozos, y te puedes resbalar o caer".

Ambos jóvenes coincidieron en que es importante que las autoridades de este recreativo presten más atención a estas áreas para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes, y de igual forma evitar accidentes.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias