Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Carlos Acevedo sabe que es su momento

Carlos Acevedo sabe que es su momento

El arquero juvenil Carlos Acevedo hablo ante los medios de comunicacióndde manera virtual habló sobre sus acciones en el encuentro ante la Máquina de Cruz Azul, en el que tuvo la oportunidad de arrancar como titular, asegurando que fue un sueño cumplido, pero sabe de la responsabilidad que tiene al cargar el dorsal número uno.  En palabras de Acevedo, sabe que, al ser sucesor de arqueros como Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín y Jonathan Orozco, quienes tuvieron la oportunidad de levantar títulos con el equipo y darle alegrías a la afición, la obligación es aún mayor por lo que debe trabajar aún más, basando su día a día en esfuerzo y perseverancia para mostrar sus capacidades dentro de la cancha y así seguir siendo el arquero titular. "Claro que es una responsabilidad pero muy muy linda, sobre todo para mí. He trabajado muy fuerte, he sobrellevado muchas cosas negativas que me han sucedido durante mi proceso y me han hecho madurar mucho como persona, como jugador y hoy por hoy solo me queda disfrutarlo", comentó el cancerbero.

Referente al encuentro disputado, el lagunero sabe que la impresión que dio el equipo ante Cruz Azul fue mala, pues se traen la estadística de no haber encajado gol ni haber tirado al marco contrario durante 90 minutos; sin embargo, asegura que en parte la expulsión de un central condicionó el encuentro para que no se pudiera dar un buen resultado. "También agradecer a la gente, a la afición, porque se siente su apoyo, ahorita no están en el estadio pero la vibra se siente, la Laguna está conmigo y yo estoy con ellos. A final de cuentas es un juego y me encanta hacerlo, es una responsabilidad sí, pero me divierto y me encanta la responsabilidad.", comentó el portero de 24 años.

Por último, Carlos Acevedo aseveró que todo se basa en lograr una buena comunicación y esperar cual va a ser el parado táctico por parte de Guillermo Almada, pues Ismael Govea y Areli Hernández pueden saltar en la zaga lagunera, por lo que espera que se pueda dar una buena actuación ante los tapatíos, conseguir los primeros tres puntos del certamen y continuar con el invicto en la cancha del Estadio Corona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias