Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Carlos Adrián Morales dice adiós a las canchas

Carlos Adrián Morales dice adiós a las canchas

El mediocampista mexicano,  ha anunciado este jueves su retiro del fútbol profesional tras casi 20 años de carrera en ocho clubes del balompié nacional.

El nativo de La Piedad, Michoacán se despidió de su carrera como futbolista en un importante hotel de la ciudad de Guadalajara, acompañado de su familia entre ellos su hermano Ramón Morales con quién emprenderá sus siguientes retos para formar jóvenes futbolistas de escasos recursos.

"Parece que fue un abrir y cerrar de ojos, 20 años dónde tuve la dicha de realizar el sueño que tenía de niño y estoy muy contento por todo lo que hice dentro del fútbol, no me debe nada y creo que no le debo nada", dijo.

El camiseta 28 vistió las playeras de La Piedad, Morelia (equipo de sus amores), Pachuca, Tigres, Toluca, Tecos, Santos Laguna y Lobos Buap.

"El estar en Selección es algo de lo que a lo mejor si me hubiese gustado participar más, pero en su momento había competencia bastante importante", señaló

El gol que mejor recordará Morales Higuera será el que metió con Tigres en Copa Libertadores frente a Banfield, a pase de Walter Gaitán. Mientras los capítulos duros son el penal fallado con Santos en la final del Bicentenario 2010 frente a Toluca y el descenso consumado con Lobos Buap apenas el torneo pasado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias