Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Carlos Reyes ingresa a Selección Mexicana Futbol de Estatura Baja

Carlos Reyes ingresa a Selección Mexicana Futbol de Estatura Baja
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-02-2020

Carlos Reyes Zúñiga mide un metro con 28 centímetros, es el único sonorense que fue seleccionado dentro de 20 jóvenes en el País para la conformación de la primera Selección Mexicana de Futbol para personas de estatura baja.

Desde los seis años de edad se interesó por este deporte gracias a que un tío le inculcó el cariño por el mismo; defensa o delantero, son las posiciones que más le gusta jugar.

"A los seis años nos mudamos a Nogales por trabajo de mi papá, ahí en Nogales tenemos un tío que es entrenador de futbol el cual tiene equipos de todas las edades y él nos mete a cada uno de mis hermanos a un equipo y desde ahí empezaron a practicar el fútbol"

Tiene 24 años de edad y estudia el décimo semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Sonora.

En enero de este año se enteró por entrenadores de futbol soccer que los días 2 y 3 de febrero sería la selección del equipo nacional de talla baja, quien asistió y quedó elegido.

"Es un sueño de que vengo ya quedar seleccionado. La verdad, lo veía a muy largo plazo de que se conformara una selección, pero sí se hizo muy rápido esto y sí hay mucho nivel en México para conformar una selección", dijo.

En abril próximo la Selección Mexicana de Futbol Soccer de estatura baja competirá con la Selección de Estados Unidos en esta categoría.

Estos logros, resaltó, lo motiva a seguir con cariño, disciplina y preparación por el fútbol, quién tiene el apoyo de su familia y que lo han impulsado a seguir sus sueños.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias