Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Carol Antonio recibe constancia de mayoría en el distrito 05

Carol Antonio recibe constancia de mayoría en el distrito 05

Carol Antonio Altamirano se convierte en el candidato electo por la Diputación Federal en el distrito 05 del estado de Oaxaca, luego de recibir su constancia de mayoría de manos del presidente del consejo distrital, del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Salina Cruz, Oaxaca.

El ahora diputado federal electo recibió 106 mil 65 votos, superando a su contrincante más cercano de la coalición "Va por México" conformada por el Partido Revolucionario Institucional(PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por más de 73 mil votos.

El candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia"(MORENA, PT, Verde Ecologista), indicó, que no fallará al compromiso que le depositó la población, trabajando para que los programas federales lleguen a los más necesitados y que no se detenga el flujo de recursos.

De acuerdo a su equipo de trabajo, Carol Antonio Altamirano, fue el candidato que mayor votos recibió en todo el estado y uno de los más votados a nivel federal para este cargo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias