Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Carrera contra fraude electoral

Carrera contra fraude electoral

Unas 200 personas participan en la carrera "No al Fraude Electoral", en protesta contra el resultado de la elección de Gobernador del 1 de julio pasado.
Entre los participantes hay ciudadanos inconformes con el resultado electoral, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y trabajadores despedidos en la Administración de Rafael Moreno Valle.

También participan diputados y regidores electos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los corredores recorrerán varias calles de la ciudad hasta llegar a la sede del Instituto Electoral del Estado (IEE), donde integrantes de Morena emitirán un posicionamiento.
En el punto de salida de la carrera fueron colgadas tres piñatas, una que representa a la Gobernadora electa Martha Erika Alonso cargando una urna, y otra de Rafael Moreno Valle a la que pusieron cola de mapache, un arma de fuego en una mano y en la otra un garrote.
Otra figura representa un tiranosaurio con una playera blanca manchada de sangre y con los logos de los partidos PRI, PAN, PRD, MC, Panal, PVEM y los locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.
Algunos de los corredores portan pancartas con la leyenda "Morena Sí, PAN No, No al Fraude".
A la salida de participantes acudió Miguel Barbosa, quien fue postulado por Juntos Haremos Historia a la Gubernatura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias