REGRESAR
Los Mochis / Educación

Casi un millón de uniformes ya se confeccionan




Ya iniciaron los trabajos para la producción de los cerca de un millón de uniformes escolares que serán entregados a los estudiantes de educación básica pública para el ciclo escolar que inicia en agosto próximo, y las empresas textileras ya trabajan a marchas forzadas.


El programa, que abarca todas instituciones públicas en la entidad, desde preescolar hasta secundaria, ha traído grandes beneficios, en varios frentes.


Por un lado, serán 960 mil uniformes entregados lo que representa cerca de medio millón de alumnos beneficiados, un importante ahorro monetario para las familias.


Por otro, son 26 empresas textileras las que operan para tener los uniformes a tiempo, cerca del 80 por ciento de ellas iniciaron justo con la puesta en marcha de este programa, derrama económica y generación de empleos importante para la entidad.


Así que se trata de un programa importante, que aunque estuvo en la cuerda floja al inicio de la administración del nuevo gobierno del estado, representa un enorme beneficio para muchos sectores de la sociedad sinaloense.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.